loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 se convierte en el mejor lanzamiento en la historia de Xbox
Forza Horizon 5 se convierte en el mejor lanzamiento en la historia de Xbox

Para nadie es una sorpresa que Forza Horizon 5 ha sido todo un éxito, consiguiendo más de 800,000 jugadores antes de su lanzamiento y batiendo nuevos récords en Xbox Game Studios.

El número de jugadores de Forza Horizon 5 sigue creciendo y ya superó la increíble cantidad de 10 millones de usuarios entre consolas de Xbox y PC. Algo que no solo rompe el récord de la franquicia, sino también dentro de la historia de Xbox.

Para que te hagas una idea, a Forza Horizon 3 le tomó 2 años tener esa cantidad de jugadores, mientras que Forza Horizon 4 tuvo que esperar 9 meses para conseguirlos. Pero por otro lado, Forza Horizon 5 solo tuvo que esperar menos de dos semanas para lograrlo.

Este exitoso juego de Playground Games se convirtió en el lanzamiento más grande de Xbox y Xbox Game Pass en toda su historia. Y se espera que en las siguientes semanas el número de jugadores siga subiendo. No podemos olvidar que el estudio ya está preparando varias expansiones que aún no han sido reveladas.

La mezcla entre un juego de alta calidad, mayor alcance gracias a su lanzamiento simultaneo en PC y con el apoyo del Xbox Game Pass y XCloud, nos da como resultado el lanzamiento más exitoso que ha tenido Xbox en toda su historia.

Forza Horizon 5 ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También puedes jugarlo a través del Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This