loader image
ALKAPONE.TV
Con este mod podrás jugar en tercera persona a Cyberpunk 2077

No es el mejor mod para Cyberpunk 2077, pero tiene mucho futuro.

mod en tercera persona cyberpunk 2077

Aunque ciertos juegos te pongas algunas limitaciones, ya sean estéticas o de jugabilidad, los modders siempre estarán ahí para salvar el día. Y en esta ocasión lograron brindarnos el poder jugar en tercera persona a Cyberpunk 2077, eso sí, quizás sus animaciones no se verán de la mejor manera…

Por si te interesa: Fall Guys y Among Us se enfrentan gracias a un mod de Battlefront 2

Tal vez una de las quejas más recurrentes hacia Cyberpunk 2077 es el hecho de no poder jugar en tercera persona. Pero gracias a este mod creado por Jelle Bakker, y que podrás encontrar en Nexus Mods, tendremos la oportunidad de poder disfrutar de nuestro personaje desde otra perspectiva.

Sin embargo, te decimos desde ya que tendrás que seguir una serie de pasos para instalar este mod en tu juego. Es importante mencionar que esta función solo está disponible en PC.

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar Cyber ​​Engine Tweaks, donde existe una versión para V hombre y otro para mujer. Una vez ya instalado, arrastra y suelta la carpeta de complementos del mod en la carpeta de complementos de Cyber ​​Engine Tweaks. Luego de eso podrás iniciar Cyberpunk 2077 y disfrutar de este mod en tercera persona.

Si bien, este mod te brinda el poder jugar precisamente en tercera persona, no esperes que sus animaciones sean las mejores. Dado a que este juego está pensado en jugarse en primera persona, las animaciones y formas de moverse de nuestro personaje serán bastante raras. Así que mientras tanto te tocará jugarlo de esa manera, o en su defecto, esperar otro mod que cambie las animaciones.

Pero como los modders no se hacen esperar, lo más probable es que más pronto que tarde tendremos una versión más avanzada de este mod y que la experiencia de jugar en tercera persona sea plena y disfrutable.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Shares
Share This