loader image
ALKAPONE.TV
Nuevos leaks de Call of Duty, nueva informacion de Red Door

El misterio de The Red Door vuelve a la vida, ahora con mas personas en busca de la verdad, metiéndose a los archivos hasta logrando ejecutarlos.

Si recordaran, el título de “The Red Door” se filtró en la Tienda de Microsoft hace mucho tiempo, con múltiples detalles apuntando al hecho de que este parecía ser una versión en desarrollo del próximo juego de Call of Duty por parte de Treyarch que se lanzaría este año. Mientras que no había una confirmación de esto, no pasó mucho tiempo antes de que los mineros de datos comenzaran a analizar arduamente los archivos de este software filtrado.

En Twitter, el usuario ProtoWarehouse, ha comenzado a publicar algunas de las frases más interesantes que ha encontrado dentro de estos archivos. Aparentemente se trata de un Alpha Interno del juego que estaba siendo distribuido para llevar a cabo pruebas. De acuerdo a Prototype Warehouse, los siguientes parece ser nombres clave de mapas multijugador:

También se hallaron referencias a lo que supuestamente serían algunas de las misiones en la campaña. Estas líneas de código detallarían el nombre de la misión (“Stakeout”, “armada”, “revolution”) con un prefijo que identificaría la región en donde tomaría lugar la acción.

Prototype Warehouse también hace mención de múltiples lineas que podrían hacer referencia a Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty que continuaría más allá de Modern Warfare. También se encontró una única línea que podría estar sugiriendo el regreso del modo Zombies a la franquicia.

Finalmente, otros jugadores lograron descargar “The Red Door”, y al iniciar el software fueron recibidos por una pantalla de título para “Call of Duty: Black Ops“. Sin embargo el juego no permite avanzar más allá de esta pantalla, exigiendo que se inserte el disco o que se consiga una licencia en la Tienda de Microsoft.

Y aun, después de tanta información que se ha mostrado,no hay respuesta por parte de Treyarch. Sabemos que esta información no afirma nada, pero es un hecho que un Call of Duty esta siendo preparado y cada vez esta mas cerca de nosotros.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This