loader image
ALKAPONE.TV
STALKER 2 habría reanudado su desarrollo, tras lo ocurrido en Ucrania
STALKER 2 reanudó su desarrollo, tras pausa por lo ocurrido en Ucrania

En marzo de este año, GSC Game World anunció que el desarrollo de STALKER 2 se suspendía, esto debido a los conflictos de guerra en Ucrania. Tras informar que el estudio se mudaría de Kiev a Praga, parece que finalmente se reanudó el desarrollo del juego.

A través del servidor oficial de Discord del juego, uno de los desarrolladores de la compañía respondió un mensaje de un fanático, asegurando que el desarrollo de STALKER 2 había continuado. Sin embargo, hay que tomar esta información con pinzas, pues el estudio aún no ha presentado un comunicado oficial al respecto.

Por si te lo perdiste: Assassin’s Creed Origins y For Honor llegarán a Xbox Game Pass en el mes de junio

STALKER 2 tiene una fecha estimada de lanzamiento para diciembre de este año, pero tras todo lo acontecido, es comprensible creer que, muy posiblemente, el juego no termine llegando en estas fechas.

No obstante, deberíamos tener una actualización sobre el desarrollo del juego en el próximo evento, Xbox & Bethesda Games Showcase, este próximo 12 de junio.

STALKER 2: Heart of Chernobyl se lanzará en PC y Xbox Series X|S. El juego también estará desde el día 1 disponible en el Xbox Game Pass.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This