loader image
ALKAPONE.TV
Pokémon Snap será el próximo juego de N64 en llegar a Nintendo Switch
Pokémon Snap

El próximo juego del N64 en unirse a Nintendo Switch será Pokémon Snap.

El día de hoy a través de redes sociales, la cuenta oficial de Nintendo of America ha anunciado cual es el próximo juegos del Nintendo 64 que llegará a Switch Online.

De acuerdo con la información, Pokémon Snap, el juego en donde viajas a Pokémon Island y deberás conseguir las mejores fotografías para el profesor Oak, llegará a Switch Online + Expansion Pack el próximo 24 de junio.

Captura Pokémon salvajes en Pokémon Island… ¡con una cámara!

“En Pokémon Snap estarás a las órdenes del Profesor Oak, el famoso profesor Pokémon. Necesitas montones de fotos tomadas en Isla Pokémon, donde tendrás que atravesar seis fascinantes entornos buscando todos los Pokémon que puedas encontrar. Pidgey volará sobre tu hombro en la Playa. Diglett aparecerá en el Túnel. Un grupo de Charmander pasará corriendo en el Volcán. ¡Y estas son solo las tres primeras rutas! Espera a ver todos los Pokémon del Río, la Cueva y el Valle. Al volver a su laboratorio, el Profesor Oak puntuará tus fotos en función de diferentes méritos: ¿Capturaste una pose interesante del Pokémon? ¿Su tamaño cabe en el marco de la foto? ¿Has encuadrado correctamente la toma? ¿Aparecen otros Pokémon del mismo tipo en el fondo?”

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Dragon’s Dogma 2 es anunciado

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su...
Shares
Share This