loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 no tendrá loot boxes, pero sí un pase de batalla

Overwatch 2 le dice adiós a las cajas de botín y se suma a la tendencia del pase de batalla.

Overwatch 2 no tendrá loot boxes, pero sí un pase de batalla

Overwatch 2 llegará como un free-to-play en acceso anticipado este próximo 4 de octubre, y mientras esperamos a la fecha, Blizzard nos está compartiendo detalles sobre esta secuela.

Como bien sabemos, Overwatch 2 cambiará completamente el meta de las partidas, pues de ahora en adelante, serán enfrentamientos 5 contra 5, a diferencia del 6 contra 6 que teníamos en el primer juego. También conocemos que el título contará con cross-play, así como cross-progression.

Sin embargo, habrá un cambio significativo para los jugadores más entusiastas de Overwatch, y es que esta secuela eliminará por completo las controversiales cajas de botín. En su lugar, Overwatch 2 nos ofrecerá el tan popular modero de pase de batalla, además de poder adquirir objetos cosméticos en una nueva tienda.

Según la hoja de ruta proporcionada por Blizzard, Overwatch 2 tendrá actualizaciones de temporada cada 9 semanas, incluyendo un nuevo pase de batalla, contenido, nuevos héroes, mapas y cosméticos. Blizzard aseguró que podremos esperar ver un nuevo héroe cada dos temporadas, así como nuevos mapas y modos de juego.

Ya está confirmado que en esta primera temporada de Overwatch 2 tendremos a Sojourn, Junker Queen y un héroe de apoyo aún no anunciado. Asimismo, también llegarán nuevos mapas y modos de juego.

Blizzard afirmó que también lanzarán una nueva versión reinventada del modo competitivo, el cual brindará a los jugadores mejores herramientas para este modo de juego. La compañía aseguró que ponto revelarán más detalles.

Asimismo, será en el 2023 que llegará el tan esperado modo de juego PvE. También tendremos un nuevo héroe tanque, un nuevo mapa y nuevas skins. Todo esto se lanzará en conjunto con la temporada 2 del título.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This