loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Deathloop y Dishonored están en el mismo universo
¡Es oficial! Deathloop y Dishonored están en el mismo universo

Desde que Deathloop se lanzó en septiembre del año pasado, los fanáticos han especulado y creado teorías alrededor de que el popular juego de acción forma parte del universo de Dishonored, otro de los populares juegos del desarrollador Arkane Studios.

Finalmente, un año después del lanzamiento de Deathloop, Dinga Bakaba, el director creativo del juego, ha confirmado que ambos títulos comparten universo, afirmando que Deathloop forma parte de uno de los posibles futuros del mundo de Dishonored.

“Tenemos numerosos sistemas que propician que no todo el mundo haya visto las mismas cosas en Deathloop, haya escuchado la misma canción oculta o haya visto todas las habitaciones”, comentó Bakaba. “Así que fue agradable ver a la comunidad reuniendo las pequeñas pistas que dejamos por todas partes que, sí, confirman que concebimos Deathloop como algo que ocurre en el futuro tras Dishonored: Death of the Outsider”.

“Era algo a lo que no queríamos darle mucha importancia porque Deathloop tiene su propia historia con sus propios personajes y periodo temporal… Pero al mismo tiempo, tras Death of the Outsider, siempre nos preguntamos sobre lo que ocurriría después de eso. Y mientras estábamos haciendo Deathloop dijimos, ‘Esta podría ser una de las cosas que podrían ocurrir’. Hay una línea temporal que los enlaza y hay muchas pistas sobre ello en el juego”.

El creativo nos brindó un ejemplo de ello, y es que una de las pistas más importantes se encuentra en una de las armas de Deathloop, donde claramente se puede observar el logo de la torre de Dunwall de Dishonored.

Deathloop está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. El título de Arkane Studios también lo puedes disfrutar a través del Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This