loader image
ALKAPONE.TV
SEGA y Microsoft anuncian alianza estratégica para traer más juegos de nueva generación
SEGA y Microsoft anuncian alianza estratégica para traer más juegos de nueva generación

A través de un comunicado de prensa, SEGA confirmó hoy una nueva alianza estratégica con Microsoft, la cual permitirá que ambas compañías exploren nuevas maneras de desarrollar videojuegos a través de la nube.

Aunque hubieron muchos rumores respecto a la compra de SEGA por parte de Microsoft, lo que terminó ocurriendo fue una alianza entre ambas empresas. Con este convenio buscarán trabajar juntos para explorar nuevas experiencias de juegos utilizando la tecnología de la nube de Microsoft Azure.

“Al considerar una asociación estratégica con Microsoft, buscamos avanzar en el desarrollo de nuestros juegos para que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de nuestros títulos. Pretendemos construir una alianza que utilice tanto las potentes capacidades de desarrollo de juegos de SEGA como la tecnología de vanguardia y el entorno de desarrollo de Microsoft”. dijo Yukio Sugino, presidente y director de operaciones de SEGA.

Por si te interesa: SEGA considera hacer remakes y remasters de sus juegos

De esta manera ambas compañías parecen tener varios objetivos. SEGA buscará optimizar los procesos de desarrollo de sus juegos, ofreciendo experiencias de alta calidad gracias a la tecnología en la nube de Azure. A través de su “Super Game”, SEGA usará la infraestructura de Microsoft para desarrollar proyectos más ambiciosos que cumplan con las expectativas de los jugadores. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This