loader image
ALKAPONE.TV
El video del Expansion Pack de Switch se convirtió en el más odiado de Nintendo
El video del Expansion Pack de Switch se convirtió en el más odiado de Nintendo

El Expansion Pack de Nintendo Switch Online se lanzó el pasado 25 de octubre y aunque a muchos les emocionaba la posibilidad de jugar a los clásicos títulos de la Nintendo 64, todo se volvió rápidamente en una polémica.

Lo que pasa es que muchos usuarios de Nintendo no están conformes con el Expansion Pack. Por un lado por el elevado coste del servicio, pero por otra parte también por los múltiples problemas que presentan los juegos al tratar de ejecutarse en la Switch.

Además de las quejas por el coste de este servicio, el cual es de $79,99 USD al año. Los jugadores han compartido todos los problemas gráficos, de rendimiento e incluso input lag en los propios controles de la Switch.

Por ejemplo, una de las quejas más concurrentes es sobre el aspecto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual gráficamente se ve bastante peor que su versión original de Nintendo 64 e incluso que la versión de la consola virtual de la Wii.

Como si no fuese suficiente, muchos jugadores también han estado reportando problemas de input lag en el mismo juego. Haciendo que cosas como simplemente saltar terminen teniendo una latencia considerable al momento de jugar.

Aunque desde un principio los jugadores se quejaron y dejaron sus “no me gusta”, oficialmente el tráiler del Nintendo Switch Online + Expansion Pack se convirtió en el video de Nintendo en YouTube con más dislikes en toda su historia. Contando actualmente con 106,197 dislikes y con apenas 17,397 likes.

El anterior récord lo tenía Metroid Prime: Federation Force cuando se mostró en la E3 de 2015, contando actualmente con 96,953 dislikes y tan solo 11,246 likes.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This