loader image
ALKAPONE.TV
X ha empezado a cobrar por registrarse en algunos países para combatir las granjas de bots
X

En algunos países, X ya es de pago. Al menos si desea enviar mensajes, responder, reenviar y hacer cualquier otra cosa que no sea simplemente leer mensajes. Elon Musk finalmente está comenzando a implementar su idea de una red social donde todos pagan por usarla, comenzando por Nueva Zelanda y Filipinas.

Afortunadamente, esta acción no tiene nada que ver con X Premium. Se está trabajando en un programa experimental en dos mercados seleccionados donde los nuevos usuarios que quieran crear una cuenta deben pagar una tarifa de suscripción anual para interactuar con otros usuarios.

Según X, los usuarios actuales no se verán afectados. A partir del 17 de octubre, los nuevos usuarios tendrán que pagar por esta suscripción, que cuesta aproximadamente 1 dólar estadounidense al año.

“Not a Bot”. Ese es el nombre del programa, y ​​su objetivo oficial es: Mejorar nuestros ya exitosos esfuerzos para reducir el spam, la manipulación de plataformas y la actividad de bots, mientras equilibramos la accesibilidad de la plataforma a una fracción del costo.

X aseguró que no lo hace para ganar dinero. esto no sólo significa realizar un pago, sino también exigir un teléfono móvil válido para verificar la identidad del usuario.

Este pago se puede realizar a través de Apple App Store en iOS, Google Pay en Android o Stripe (para pagos de terceros a través de la web). Después de un año, se renovará automáticamente y no es reembolsable a menos que se cancele manualmente.

Combatir a los bots sin bloquear a usuarios reales

X

Elon Musk comento al respecto: “Ésta es la única manera de combatir los bots sin bloquear a usuarios reales”, afirmó. El propietario de la plataforma, dijo que la medida “no detendrá completamente a los bots”, pero “hará mil veces más difícil manipular la plataforma”.

La guerra entre Israel y Palestina es el último ejemplo de desinformación que se propaga rápidamente. Los bots son una de las fuentes más cercanas de desinformación, y la medida es un intento de resolver uno de los problemas X que ha estado en la mente de Musk desde el momento en que compró la red social.

Aún no ha habido ningún anuncio oficial sobre si se cubrirán países adicionales, excepto que la plataforma pronto comunicará los resultados de esta prueba.

También te puede interesar: Tesla lanza su API para que terceros puedan desarrollar apps para el coche eléctrico

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This