loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite podría integrar un modo en primera persona en un futuro
Fortnite podría integrar un modo en primera persona en un futuro

Al paso de los años, Fortnite ha aprendido a evolucionar, no solo implementando nuevas mecánicas y sistemas que modifican y mejoran los enfrentamientos de disparos, sino también a salir de su propia zona de confort.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Recientemente quedó comprobado con su modo sin construcciones, el cual se quedó como un modo de juego permanente en el título, y al parecer, podríamos tener otro modo que cambiaría por completo la experiencia.

Según un reciente tweet del conocido filtrador HYPEX, Epic Games habría comenzado a trabajar en un modo de juego en primera persona para Fortnite. Sin embargo, todavía no hay mucha información al respecto, pues aparentemente sigue en un estado de desarrollado muy temprano.

Esta implementación calzaría a la perfección con el modo de juego sin construcciones, pues no tendría que preocuparte de la visualización de las estructuras.

Como mencionó el filtrador, Epic todavía no ha confirmado o anunciado este modo de juego de forma oficial, por lo que todavía queda encasillado en la etiqueta de “rumor”. No obstante, parece ser una propuesta interesante y que sin dudas le daría una nueva vuelta a la experiencia de Fortnite.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría jugar Fortnite en primera persona? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This