loader image
ALKAPONE.TV
Desarrollador experto en Pases de Batalla se une a Naughty Dog

El juego multijugador de Naughty Dog podría tener un Pase de Batalla.

Desarrollador experto en Pases de Batalla se une a Naughty Dog

Recientemente Anders Howard, diseñador de sistemas que trabajó en Fortnite, compartió en redes sociales el anuncio de que ahora trabaja para Naughty Dog. Según dice su descripción de Twitter, ejercerá el puesto de diseñador principal de monetización para el estudio.

Si bien, en una primera instancia puede significar poca cosa, hay un factor importante alrededor de este anuncio. Como bien sabemos, Naughty Dog está trabajando en un nuevo título multijugador ambientado en el universo de The Last of Us. Pese a que los detalles sobre este proyecto aún son escasos, no es casualidad que Anders Howard se uniera al equipo.

En el pasado mes de octubre, una oferta laboral sugería que este próximo multijugador de Naughty Dog sería free-to-play. Aunque por ahora no es más que mera especulación, que hayan contratado Anders Howard reafirma nuevamente esta teoría.

Lo que pasa es que Anders Howard tiene más de 8 años de experiencia trabajando en Fortnite. Fue el responsable de diseñar los diversos sistemas de progresión del título, además de ser uno de los responsables del modelo de Pase de Batalla. Planificó 12 temporadas de contenido e incluso trabajó en la creación de los cofres cósmicos.

Como si no fuese suficiente, Howard también ayudó en la implementación del Pase de Batalla de Rocket League y Fall Guys. Por lo tanto, se sabe que es una persona con mucha experiencia en este sector. Tras este anuncio, se está especulando sobre la participación de Anders Howard, y muchos teorizan que este próximo juego de The Last of Us, podría contar con su propio Pase de Batalla.

Es importante mencionar que esto es solo especulación. Pese a que es lógico creer que Howard trabajará en este próximo juego como servicio de Naughty Dog, aún no hay nada confirmado. De igual forma, te mantendremos informado, apenas existan detalles oficiales.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This