loader image
ALKAPONE.TV
Un juego mundo abierto de Black Panther estaría en desarrollo
Un juego mundo abierto de Black Panther estaría en desarrollo

Según un nuevo reporte del conocido periodista Jeff Grubb, un juego de Black Panther estaría en desarrollo por parte de Electronic Arts.

A través de una reciente transmisión en Twitch del programa Giant Bomb, Grubb adelantó que este próximo juego de Black Panther será una experiencia de mundo abierto para un solo jugador. La historia nos narraría como el jugador se convierte en el nuevo Black Panther tras la muerte del anterior.

Aparentemente lo está desarrollando un nuevo estudio liderado por Kevin Stephens, exvicepresidente de Monolith Productions. El proyecto lo publicaría Electronic Arts y contaría con la experiencia de Stephens, después de haber trabajado en Monolith durante el desarrollo de Middle-Earth: Shadow Of Mordor y Middle-Earth: Shadow Of War.

Al igual y que sucede con Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, este título de Black Panther parece no pertenecer a ningún universo compartido, ni tampoco será el mismo del controversial Marvel’s Avengers.

Como mencionó el periodista, el desarrollo de este juego se encuentra en una etapa temprana, por lo que no veremos imágenes o gameplay del título durante algo de tiempo.

En 2021 fue anunciado este nuevo estudio bajo la dirección de Kevin Stephens. En aquel año, Laura Miele, directora de estudios de EA, aseguró que “Kevin es un líder desarrollador de juegos excepcionalmente talentoso y esperamos poder apoyarlo mientras construye su equipo. Como alguien conocido por sus juegos de acción y aventuras de mundo abierto, sabemos que los jugadores esperarán ansiosamente más detalles sobre este nuevo estudio y sus proyectos.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This