loader image
ALKAPONE.TV
Hero 11 Black y Black Mini las nuevas cámaras de acción de GoPro
Hero 11 Black

GoPro presenta nuevas cámaras de acción, la HERO11 Black y la HERO11 Black Mini. También se ha presentado un tercer modelo, la HERO11 Black Creator Edition, pero es más una variante del modelo principal, solo que con funciones adicionales centradas en vlogging.

Características GoPro Hero 11 Black

HERO11 BLACK
DIMENSIONES Y PESO55 x 71 x 33.67 mm
153 gramos
PANTALLALCD de 2.27 pulgadas táctil
LCD frontal de 1.4 pulgadas para vista previa
PROCESADORGP2
SENSORCMOS 1/1.9″ de 27 megapixeles
VIDEO5.3K a 60 fps, resolución máxima
4K a 120 fps
2.7K a 240 fps
1080p a 240 fps
MODOS DE FOTO Y VIDEOFoto simple
Ráfaga de fotos
Bucle de video
Video con zoom 2x
Time lapse
Streaming de video 1080p
FORMATOS SOPORTADOSRAW
AVC
HEVC
CONEXIONES Y PUERTOSMicroSD UHS-3
USB Type-C
Bluetooth
Wi-Fi
OTROS3 micrófonos para reducción de ruido
Estabilizador de imagen
Resistencia al agua hasta 10 metros
Altavoz
Soporte integrado
PRECIOHERO11 Black: 11,899 pesosHERO11 Black Mini: 9,499 pesosHERO 11 Black Creator Edition: 16,999 pesos

3 Nuevo modelos y una potencia mejorada

Hero 11 Black
De izquierda a derecha: HERO11 Black Creator Edition, HERO11 Black, HERO11 Black Mini

Comencemos con el modelo base. La HERO11 Black tiene el mismo diseño que la generación anterior: pantallas LCD dobles, pantalla táctil trasera de 2,7 pulgadas y pantalla de vista previa delantera de 1,4 pulgadas, pie de apoyo incorporado, botones superior y frontal, y un cuerpo resistente al agua hasta 10 metros.

También duplica el procesador GP2 que debutó en la HERO10 Black, por lo que tiene las mismas capacidades de grabación de video, hasta 5.3K a 60 fps y 4K a 120 fps. Nuevo en esta generación es un sensor CMOS de 1/1,9 pulgadas y 27 megapíxeles con captura de color mejorada de 10 bits, un nuevo campo de visión HyperView, mejor estabilización de video HyperSmooth 5.0, tres nuevas secuencias de efectos nocturnos y nuevas características como TimeWarp 3.0 Agregado función de disparo de 5.3K.

Este nuevo sensor más grande captura 64 veces más color en video de 10 bits y también es compatible con la grabación de video con una relación de aspecto de 8:7, el campo de visión vertical más amplio en una GoPro hasta la fecha, lo que a su vez permitirá, según la compañía, simultáneamente graba imágenes verticales de 9:16 para plataformas como YouTube y TikTok, y imágenes cinematográficas de 16:9 para YouTube.

En cuanto a otras novedades, GoPro destaca que el nuevo campo de visión HyperView es “el campo de visión más amplio jamás visto en una cámara HERO” y es ideal para grabar la acción deportiva en primera persona. También se menciona la estabilización mejorada de la tecnología HyperSmooth 5.0, que ahora permite un bloqueo horizontal de 360°, lo que significa que la toma se mantendrá estable incluso cuando la cámara esté totalmente panorámica durante la grabación.

Hero 11 Black Mini

Hero 11 Black

La HERO11 Black Mini es una versión más pequeña, liviana y simple de la HERO11 Black. No tiene pantallas delanteras ni traseras, solo un pequeño panel superior para ver los modos de grabación y video, y tiene un botón, pero tiene una pata de cabra doble que se puede colocar en casi cualquier lugar.

HERO 11 Black Creator Edition

La HERO11 Black Creator Edition es una variante más completa del modelo estándar, que cuenta con un soporte con botones integrados para facilitar el manejo con una sola mano, un micrófono omnidireccional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar una pantalla externa, LED de alta potencia luces y dos accesorios adicionales para zapatos. Dicho esto, su diseño ha cambiado ligeramente, pero en general conserva todas las características ya descritas.

Estas diferencias en la HERO11 Black Creator Edition se enfocan en una captura de vídeo más sencilla, especialmente en formato vlog, y entrega de vídeo en vivo, conocida como transmisión.

Con un nuevo sensor de 27 megapíxeles y diferencias de formato, GoPro dice que su cámara HERO11 Black no solo es la más poderosa, sino también la más versátil, disponible para todos los usuarios.

Finalmente, GoPro destacó las características y beneficios adicionales que las suscripciones de GoPro agregan a su nueva cámara de acción HERO11 Black:

  • Sube todo automáticamente a la nube
  • Copias de seguridad ilimitadas en calidad original
  • Crea automáticamente videos con momentos destacados
  • Accede a todas las herramientas de edición avanzada de GoPro Quick
  • Transmitir a través de un enlace privado
  • Descuentos exclusivos en cámaras
  • Protección de cámara dañada
  • Complementos y complementos hasta 50% de descuento

Precio y versiones GoPro Hero 11 Black

Hero 11 Black

Las tres nuevas HERO11 están disponibles en México, y todo el mundo, a través de la tienda en línea de GoPro y distribuidores autorizados. Sus precios oficiales son:

  • HERO11 Black: 11,899 pesos
  • HERO11 Black Mini: 9,499 pesos
  • HERO11 Black Creator Edition: 16,999 pesos

Tambien te puede interesar: DJI Osmo Action 3 – La nueva cámara de acción de DJI

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This