loader image
ALKAPONE.TV
El apoyo de SEGA en los NFT dependerá del recibimiento de su comunidad
El apoyo de SEGA en los NFT dependerá del recibimiento de su comunidad

Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, SEGA es otra de la compañías que admite su interés en el mercado de los NFT. Aunque en abril de 2021 anunciaron sus planes para entrar en este modelo, también están al tanto de las críticas y polémicas alrededor.

En la última reunión de inversores de SEGA, el presidente Haruki Satomi aseguró que desean experimentar varias cosas con los NFT, pero todavía no se ha decidido nada. De hecho, la compañía estaría dispuesta a abandonar este modelo si las cosas no funcionan o si la recepción de su comunidad no es positiva.

“Se han realizado muchos anuncios sobre NFT por todo el mundo, pero hay usuarios que reaccionan de forma negativa. Tenemos que evaluar cuidadosamente cómo mitigar esta clase de reacciones y saber qué será aceptado y qué no por parte de los usuarios. Iremos adelante con ellos si los NFT nos ayudan a cumplir nuestro lema: crear constantemente, cautivar para siempre. Si son percibidos únicamente como una forma de ganar dinero, me gustaría no seguir con ellos”.

Como bien sabemos, los NFT dentro de los videojuegos todavía son un terreno complicado. Pues aunque varias compañías han expresado su interés y planes de implementar este modelo, el recibimiento por parte de los jugadores ha sido de un absoluto rechazo. No olvidemos que debido a las críticas de los fanáticos, los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R 2 dieron marcha atrás con la idea de implementar NFT en su juego.

Por otro lado, Josef Fares, creador de It Takes Two declaró estar en contra de este modelo en los videojuegos. Mientras que recientes informes indican que los NFT de Ubisoft han sido un fracaso y nadie los está comprando.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This