loader image
ALKAPONE.TV
RUMOR: Bloodborne pudiera llegar a PC

Escrito por: Nekias

Publicado: 5 junio 2020

Si hay un juego que me moriria por jugarlo en PC, seria este. Bloodborne es uno de las exclusivas de Sony que se ha ganado el corazon de los tryhards de Dark Souls, muchos fans de FromSoftware esperan que en algún momento el juego llegue a más plataformas, pero por ahora no hay nada confirmado.

Pero tal parece que ha surgido información que asegura que efectivamente Bloodborne se lanzará en más sistemas. Lo interesante es que la fuente señala que no se tratará únicamente de un port del juego, pues se estaría trabajando en una especie de remasterización. Asimismo, se menciona que dicho lanzamiento estaría disponible tanto en PC como en PlayStation 5. Antes de continuar, hay que aclarar que la información no viene de Sony o FromSoftware, por lo que debe considerarse un rumor.

El reporte viene de parte de Sloth Mom, usuario de Twitter que en diversas ocasiones ha hablado sobre filtraciones. Según la información, una fuente muy confiable le reveló a Sloth Mom que Bloodborne se lanzará en PC. Por el mensaje de Sloth Mom, se infiere que no es FromSoftware quien trabaja en la nueva versión de su juego. Debido a esto, la comunidad ha pensado inmediatamente en Bluepoint Games, estudio que ha dado diversas pistas sobre su próximo proyecto.

Otro detalle que llama la atención es que el reporte afirma que Bloodborne para PlayStation 5 iba a ser revelado en el evento que Sony tenía planeado para ayer, pero que fue pospuesto. Por último, Sloth Mom señala que la versión para PC y la consola de nueva generación será una especie de remasterización.

Da un poco de esperanza, me encantaría ver este juego en Ultra HD, a 60 o incluso a 144 fps. Siguen siendo solo rumores, cuando se tenga mas informacion oficial, lo diremos aqui.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Resident Evil Village presenta su primer DLC

Hoy tuvimos una pequeña presentación de Capcom, donde si bien, no presentaron demasiadas cosas, sí que pudimos tener buenas noticias para los fanáticos...
Shares
Share This