loader image
ALKAPONE.TV
Toys for Bob podría estar desarrollando un nuevo juego de Crash Bandicoot

Un nuevo rumor asegura que el estudio Toys for Bob estaría trabajando en un nuevo Crash.

Toys for Bob podría estar desarrollando un nuevo juego de Crash Bandicoot

En un reciente episodio del podcast Xbox Chaturdays de Windows Central, el conocido periodista, Jez Corden, insinuó que un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo.

En el mencionado podcast, Corden estuvo platicando con el creador de contenido Rand al Thor. Se tocaron varios temas alrededor del próximo Xbox & Bethesda Showcase, hasta que en algún punto se mencionó el tema de Crash Bandicoot.

“Creo que podríamos ver un nuevo Crash Bandicoot, y no solo será un nuevo Crash Bandicoot, sino que será un juego multijugador. Es casi como un título de lucha de 4 jugadores, pero orientado a Crash”

Rand al Thor fue quien predijo que el desarrollador, Toys for Bob, podría estar trabajando en este nuevo título de Crash. A lo que Jez Corden respondió sarcásticamente: “¿De dónde sacaste esa información, Rand? Se suponía que no debía filtrar eso”.

Más allá del sarcasmo y chistes que pudieron entrever los anfitriones del podcast, lo cierto es que hace unos meses VGC informó que Toys for Bob estaba contratando a nuevo personal para un proyecto aparte de Call of Duty.

Para quien no lo sepa, Toys For Bob es el mismo estudio que desarrolló la trilogía de remakes de Spyro, Crash Bandicoot 4: It’s About Time y también colaboró en el desarrollo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

De momento hay que tomar esta información con un grano de sal, pues no deja de ser un simple rumor. Sin embargo, este próximo domingo 12 de junio, podríamos tener algo sobre Crash en el Xbox & Bethesda Showcase.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This