loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: DOOM Eternal llegará en Octubre a Game Pass

Como se lo adelantamos el día de ayer, DOOM Eternal llegará oficialmente para el mes de octubre al servicio de Xbox Game Pass.

DOOM Eternal llegará

El día de ayer, la cuenta oficial de Xbox Game Pass compartió una imagen a través de Twitter en donde anunciaba que un nuevo juego llegaría para para dicho servicio pero se encontraba aun clasificado, sin embargo, para los que no vieron dicha imagen, se encontraron las palabras “The Slayer is coming” modificando la iluminación y daba  a entender que un juego de DOOM sería próximamente añadido al servicio.

El día de hoy se hizo oficial que el próximo título que llegará a Xbox Game Pass será DOOM Eternal y se encontrará disponible a partir del 1ero de octubre de este año.

En DOOM Eternal, te pondrás la armadura de un asesino con una fuerza imparable para una misión singular, arrasar el infierno y salvar a la humanidad. Lucharás contra demonios en una épica campaña.

Por si te interesa: Próximos juegos de Bethesda llegarán al Game Pass de lanzamiento

Con la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft abre la posibilidad que haya más juegos de los estudios de Bethesda en el servicio de Xbox Game Pass. ¿Estas emocionado por jugar este titulo?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This