loader image
ALKAPONE.TV
Jefe de Xbox admite que ha pasado mucho tiempo desde el último gran juego exclusivo

Phil Spencer, Jefe de Xbox, ha admitido que ha pasado mucho tiempo desde que fue lanzado el último gran exclusivo en Xbox.

Durante una entrevista con Justine y Jenna Ezarik (Same Brain), Phil Spencer, Jefe de Xbox, ha comentado que entiende a los jugadores que están frustrados por los pocos lanzamientos exclusivos que tuvo Xbox durante este año.

“Podríamos tener nuestras excusas sobre Covid y otras cosas, pero al final sé que la gente invierte en nuestra plataforma y quiere tener grandes juegos”.

A pesar de ello, confía que el 2023 será un gran año para Xbox ya que recordemos que títulos como Redfall, Starfield, S.T.A.L.K.E.R. 2, entre otros más, estarán disponibles en 2023.

“Estamos entusiasmados con 2023. Hemos hablado sobre los juegos que están por venir, y esos juegos están funcionando bien. Recibir de Bethesda nuestros primeros juegos first party para Xbox, con Redfall y Starfield, será muy divertido.”

Por si también te interesa: Age of Empires II y Age of Empires IV llegaran a Xbox Series X|S

Es importante recordar que durante el Xbox and Bethesda Showcase de este año, se reveló que los siguientes juegos iban a estar disponibles en los próximos 12 meses, por lo que en 2023, además de los juegos anteriormente mencionados, también nos esperan Forza Motorsport, Minecraft Legeds, ARK 2, entre otros.

Vía: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This