loader image
ALKAPONE.TV
Cal Kestis tendría su propia serie en Disney+

El universo de Star Wars se expande cada vez más, ya sea en películas, series o incluso videojuegos. La conexión entre todos estos proyectos es clave para darle una orientación a la historia y narrativa en cada rincón de la galaxia.

Por consecuencia, mucho se ha especulado alrededor del protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal Kestis, quien es interpretado por el actor Cameron Monaghan, y que podría estar protagonizando una próxima serie en Disney+, esto según un conocido insider.

Según Kristian Harloff, Disney tiene planes de realizar una serie con Cal Kestis, personaje que continuará su historia en el próximo videojuego Star Wars Jedi: Survivor. El recibimiento de los fanáticos con este personaje fue bastante positivo, y muchos esperan que Disney aproveche los dotes actorales de Monaghan.

Harloff asegura que Disney utilizará al actor conocido por interpretar a Jerome en la serie de Gotham para este papel. Cameron Monaghan ya le da el movimiento, modelado y voz al personaje en el videojuego, por lo que no habría un mejor actor para interpretar al personaje en esta serie.

Sin embargo, te recordamos que esto no es más que un rumor, pues todavía no hay información oficial por parte de Disney. Aunque en el pasado el actor Ewan McGregor aseguró que las películas y videojuegos deben coincidir en cuanto a historia, de momento, no hay nada escrito.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This