loader image
ALKAPONE.TV
Pac-Man 99 ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online

Pac-Man 99 ya está disponible para quienes tengan Nintendo Switch Online.

Pac-Man 99

¿Recuerdas Tetris 99? Aquel Battle Royale que juntaba a 99 personas para combatir en partidas de Tetris, pues en esta ocasión llegará el mismo concepto, pero con Pac-Man.

Pac-Man 99 ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que cuenten con una suscripción de Nintendo Switch Online. Se trata de una partida competitiva donde 99 jugadores participarán en su propia partida individual de Pac-Man, pero que causará efectos y desventajas en las partidas de otros jugadores.

Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

Por si te lo perdiste: Alguien creó una Nintendo Switch gigante, y realmente funciona

Una de las características que se destacan de este modo es que al comer fantasmas en tu pantalla, le enviarás Jammer Pac-Man a la pantalla de otro jugador. Causando conflicto y desventajas en su partida. Estas unidades Jammer Pac-Man no te matarán al tocarlas, pero si te ralentizarán significativamente, por lo que te supone una dificultad extra.

Eso sí, si llegas a comer una bolita de poder, podrás comerte todos estos fantasmas y Jammer Pac-Man, causando una auténtica locura entre las partidas. Pues oleadas de enemigos serán enviados a las pantallas de otros jugadores.

Pac-Man 99 se trata de un auténtico juego frenético y competitivo, y que sin dudas te recomendamos que le des una oportunidad si tienes pagada tu suscripción al Nintendo Switch Online.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This