loader image
ALKAPONE.TV
No tendremos Call of Duty en 2023, Activision lo retrasará un año

Parece que el 2023 será un año sin Call of Duty.

No tendremos Call of Duty en 2023, Activision lo retrasará un año

Según un nuevo informe de Bloomberg, Activision Blizzard retrasará la próxima entrega de Call of Duty planeada para el año 2023. Esta será la primera vez que la franquicia no tendrá un lanzamiento anual en casi dos décadas.

Tras el fracaso que tuvo Call of Duty: Vanguard, la compañía habría replanteado su estrategia con este nuevo título y los llevó a tomar le decisión de retrasarlo un año. Según los informantes de Bloomberg, el lamentable lanzamiento de Vanguard llevó a que algunos ejecutivos de la compañía empezaran a creer que están sacando nuevas entregas de Call of Duty demasiado rápido.

Por si te interesa: ¡Adiós! Bethesda.net cerrará en mayo y migrará sus juegos a Steam

Las fuentes de Bloomberg afirman Activision ya está trabajando en otros proyectos para llenar el vacío del próximo año 2023. Se dice que el Call of Duty que llegará en otoño de 2022 recibirá un flujo constante de contenido adicional, y además, también se habla de un próximo juego multijugador gratuito. Asimismo, los informantes de Bloomberg aseguraron que Treyarch ayudará con el desarrollo de este título gratuito.

El mismo informe deja en claro que esta decisión no está relacionada con el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard. Recordemos que Activision Blizzard aún mantiene su autonomía al menos hasta verano de 2023, que es cuando el acuerdo entre ambas compañías se ejecutará.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This