loader image
ALKAPONE.TV
Ejecutivo de PlayStation es despedido tras acusaciones de pedofilia

Un grupo de vigilantes en Internet logró exponer a un ejecutivo de PlayStation cometiendo actos pedófilos.

Ejecutivo de PlayStation es despedido tras acusaciones con pedofilia

Sony ha confirmado el despido de George Cacioppo, vicepresidente senior de PlayStation Network, tras acusaciones relacionadas a la pedofilia.

El ejecutivo e ingeniero que trabajaba con PlayStation desde 2013, fue atrapado este fin de semana por un grupo cibernético encubierto llamado People v. Preds. Este grupo de vigilantes quienes intentan atrapar y exponer a hombres que se involucren en la pedofilia, publicaron un video este viernes, 3 de diciembre, luego de atrapar a Cacioppo con un señuelo que se hacía pasar por un niño de 15 años.

Según nos cuenta Kotaku, un representante de People v. Preds aseguró que el video se hizo público en lugar de entregarse a las autoridades debido a que el departamento de policías no trabaja con grupos cibernéticos como ellos.

Aunque en el metraje no se observa a Cacioppo cometiendo algún delito, People v. Preds publicó una serie de capturas de pantalla donde se muestra al ejecutivo teniendo conversaciones comprometedoras con el ficticio niño de 15 años. En dichas conversaciones se pueden ver selfies tomadas por el individuo, donde está utilizando la misma camiseta de PlayStation expuesta en el video.

Finalmente en un comunicado publicado por CNET, Sony confirmó el despido de Cacioppo y aseguró que son conscientes de la situación en cuestión.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This