loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 anuncia Rally Adventure, su próxima expansión
Rally Adventure

Conoce los detalles de la próxima expansión de Forza Horizon 5: Rally Adventure.

El día de hoy durante una transmisión especial, Playground Games ha revelado que la segunda expansión de Forza Horizon 5 tendrá el nombre de Rally Adventure y estará disponible el próximo 29 de marzo.

Como su nombre lo indica, este DLC te permitirá conducir “monstruos de rally especialmente diseñados y conquista la escarpada Sierra Nueva”. Con hasta 10 nuevos autos, podrás explorar cráteres dramáticos, una cantera abandonada y un bosque de palmeras completamente destrozable.

A continuación te presentamos el tráiler oficial de Rally Adventure.

“Sabemos que la pregunta que tienes en mente es “¿qué nuevas ubicaciones podré descubrir en esta expansión?” Sierra Nueva presenta una variedad de biomas para explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para la acción de Gymkhana, épicas dunas de arena deformables, la estrecha y retorcida Garganta del Desierto, Green Hills ondulantes y un bosque de palmeras completamente aplastable.”

Por si también te interesa: Shinji Mikami, creador de Resident Evil y The Evil Within, se retira de Tango Gameworks

De acuerdo con Playground, este nuevo DLC presentará la mayor cantidad de eventos de carrera de cualquier expansión de Horizon, que serán distribuidas en tierra, asfalto y desafiantes carreras nocturnas con etapas de Rally de punto a punto cronometradas y carreras de varios autos.

Vía: Playground Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This