loader image
ALKAPONE.TV
Miles Morales y Spider-Gwen llegarían en la temporada 4 de Fortnite

Miles Morales y Spider-Gwen podrían llegar pronto a Fortnite.

Miles Morales y Spider-Gwen llegarían en la temporada 4 de Fortnite

Dentro de poco terminará la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite y como es de costumbre dentro de la comunidad del Battle Royale, ya empezaron a filtrarse las cosas nuevas que llegarán en la siguiente temporada.

Conocidas fuentes e insiders de Fortnite, han confirmado en redes sociales que pronto llegará más contenido de Spider-Man al juego, específicamente Miles Morales y Spider-Gwen. Aunque esta próxima temporada no tendrá la temática principal de los superhéroes de Marvel, al parecer estos personajes sí formarán parte de su nuevo pase de batalla.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Según información que nos comparte el conocido insider HYPEX, el pase de batalla de la siguiente temporada incluirá a Spider-Gwen, conocido personaje que vimos en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse. Asimismo, el informante asegura que al confirmarse esto, es casi un hecho de que Miles Morales también llegará más adelante a la tienda de artículos del juego.

Como siempre te recordamos que esto no son más que rumores y que Epic Games todavía no ha confirmado nada de forma oficial. Sin embargo, HYPEX suele ser un filtrador de confianza, por lo que podemos dar casi por hecho esta información.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This