loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys se hará free-to-play este mes de junio
Fall Guys se hará free-to-play este mes de junio

Hoy tuvimos un importante anuncio por parte de Mediatonic, los desarrolladores de Fall Guys, y es que finalmente se anunció que el divertido party game se volverá un juego free-to-play. Pero eso no es todo, pues también se confirmó su lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store.

A través de una transmisión en vivo, Mediatonic reveló esta importante actualización que llegará el 21 de junio. A partir de esa fecha, Fall Guys estará disponible como free-to-play en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC.

El juego también implementará el sistema de cross-platform y cross-progression, por lo que podrás jugar con tus amigos de cualquier plataforma y conservar tu progreso si deseas jugar en diferentes consolas o PC. Es importante mencionar que para poder disfrutar de estas opciones tendrás que enlazar tu cuenta con Epic Games.

Algo que debes tomar en cuenta es que Fall Guys ya no estará disponible en Steam. Es decir, los jugadores que ya poseen actualmente el juego en la plataforma de Valve, podrán seguir disfrutando de las actualizaciones del juego, pero los nuevos jugadores no tendrán manera de jugar el título una vez se haga free-to-play. Esto quiere decir que para aquellos nuevos jugadores que quieran experimentar Fall Guys por primera vez, tendrán que descargarlo desde Epic Games Store.


Un nuevo pase de batalla

Algo nuevo que llegará al título tras volverse free-to-play será un nuevo pase de batalla, el cual será una versión extra del actual pase gratuito que existe en el juego. Este pase se podrá comprar con dinero real usando la nueva moneda Show-Bucks; Sin embargo, la versión gratuita del pase permanecerá en su lugar, junto con la moneda existente, Kudos. El precio exacto aún no se ha confirmado. 

Por fortuna, aquellos jugadores que ya compraron el título, obtendrán un paquete de legado, el cual les dará acceso al nuevo pase de batalla, entre otros beneficios.

Ya puedes pre-registrarte a través del siguiente enlace, y además conseguirás distintas recompensas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This