loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Warzone ya cuenta con DLSS y mejora su rendimiento hasta un 70%

En enero a través de su propio evento en streaming, NVIDIA nos anunció que Call of Duty: Warzone recibirá el soporte para DLSS, una tecnología que aumenta el rendimiento de los juegos.

Finalmente es abril y en las notas del parche para la temporada 3 de Warzone, Raven Software nos hizo saber que ya el DLSS está disponible, entre otras cosas. Los jugadores en PC podrán disfrutar del DLSS, siempre y cuando cuenten con una tarjeta gráfica de la gama GeForce RTX.

El DLSS, o por sus siglas, Deep Learning Super Sampling, es una tecnología exclusiva de las tarjetas gráficas de NVIDIA GeForce RTX. Esta misma utiliza inteligencia artificial en los procesos de renderizados de los juegos, lo cual mejora el rendimiento. Al aplicar esta tecnología en los juegos, hace que la tasa de cuadros por segundo aumenten significativamente.

En el caso de Call of Duty: Warzone, su rendimiento mejorará hasta un 70% con el DLSS activado, incluso en resoluciones 4K. Tal y como se nos muestra el video, el juego podrá correr a 100 fps a una resolución 1440p usando tarjetas RTX 3060 en adelante. Mientras que en 4K podrá correr a 100 fps utilizando tarjetas RTX 3060ti en adelante.

Aquí te dejamos una imagen con el aumento de fps en el juego a una resolución 1080p:

Por si te interesa: La secuela de PUBG ya estaría en desarrollo

Lamentablemente el mercado de las tarjetas gráficas actualmente es un desastre, consecuencias de la compra excesiva por parte de los mineros. Conseguir una tarjeta de la gama GeForce RTX es una tarea tan imposible como costosa, pues el escaso inventario y revendedores hacen que tarjetas como la RTX 3060 ti, con un precio de lanzamiento de $329 USD, se terminen revendiendo por el doble y triple de su precio original.

Y tú. ¿Tienes una tarjeta gráfica RTX? ¿Has notado una mejora en el rendimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This