loader image
ALKAPONE.TV
FIFA cambiaría de nombre a EA Sports FC

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 marzo 2022

EA Sports FC sería el nuevo nombre que tendría la franquicia de FIFA.

EA Sports FC

Aunque en los últimos meses hubo cierta controversia alrededor del cambio de nombre de la franquicia de FIFA, un reporte aseguró que FIFA 23 conservará el nombre. Sin embargo, parece que este sería el último título de la franquicia en usar esa marca.

Según comenta el conocido periodista, Jeff Grubb en su programa Giant Bomb, sus fuentes le habrían confirmado que la franquicia de fútbol de EA cambiará de nombre después de FIFA 23. En teoría pasará a llamarse EA Sports Football Club o también EA Sports FC.

Aunque Grubb pensó en un principio que esta marca registrada se trataría de algún modo de juego en línea, de igual forma preguntó a sus fuentes y le aseguraron que se trata del nuevo nombre de la franquicia.

“Están listos para seguir adelante, tienen otro nombre en fila. Ya deberíamos haber visto un tráiler. Deberíamos escuchar sobre esto aquí muy pronto”, especuló el periodista.

El año pasado tuvimos un informe de New York Times, donde aseguraban que las negociaciones entre EA y la FIFA se habrían estancado debido a las exigencias de la FIFA para obtener más dinero por sus licencias. Tras esto, la compañía se habría planteado este casi confirmado cambio de nombre.

Entre otras noticias, sabemos que FIFA 23 contará con crossplay para todas las plataformas, además de otras nuevas características. Se habla de nuevas tecnologías de animaciones y movimientos, mientras que, por otra parte, se implementaría la Copa del Mundo femenina y masculina.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This