loader image
ALKAPONE.TV
FIFA 23 incluiría crossplay, copas del mundo y más
FIFA 23 incluirá crossplay, copas del mundo y más

Aunque han habido dudas respecto al nombre que tendrá la franquicia de fútbol de Electronic Arts, parece ser que la próxima entrega sí se llamará FIFA 23, y de hecho, contará con llamativas características nuevas.

Según un reporte del conocido periodista Tom Henderson, el siguiente juego de fútbol de EA conservará el nombre de FIFA y por consecuencia se llamará FIFA 23. Por lo que toda la controversia alrededor del título de esta franquicia queda por terminado, al menos para este próximo juego.

Sin embargo, eso no es todo, pues Henderson también nos comentó que finalmente llegará una nueva característica que los jugadores habían estado pidiendo desde hace mucho tiempo, y ese es el crossplay. Aunque el periodista no reveló muchos detalles, lo cierto es que jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán jugar juntos sin importar la plataforma.

Pese a que algunos rumores aseguraban que FIFA se volvería free-to-play, parece ser que EA todavía no tomará esta decisión. Así que FIFA 23 seguirá siendo un juego de pago, a pesar de que su competencia se mantenga con títulos gratuitos.

Por último, se dice que la tecnología de animaciones y movimientos, Hypermotion, recibirá una mejora significativa en este próximo título. Mientras que también se añadirá la Copa del Mundo femenil y la masculina para ampliar el repertorio de licencias del juego.

Como siempre, te recordamos que esto es solo un rumor y que todavía no hay información oficial por parte de Electronic Arts. Sin embargo, Tom Henderson se ha vuelto una fuente de información confiable dentro de la industria, por lo que sus fuentes suelen ser fidedignas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This