loader image
ALKAPONE.TV
Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

Escrito por: Krozth

Publicado: 8 abril 2021

Parece que Kojima Productions y Microsoft se traen algo entre manos.

Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego

En el mes de febrero la gente se volvió loca en Internet tras observar que Phil Spencer contaba con una figura de Ludens justo al lado del logo de Xbox. Para quien no lo sepa, Ludens es la mascota del estudio Kojima Productions, y luego de esta pista, muchas teorías salieron por parte de los fanáticos.

Muchos especulaban diciendo que se trataba de la llegada de Death Stranding al Xbox Game Pass. Pero por lo que nos comenta el periodista de videojuegos, Jeff Grubb, la cosa va más allá.

A través de un artículo de VentureBeat, Jeff desmintió los rumores de ciertas personas que afirmaban que Abandoned, el nuevo exclusivo de PlayStation 5, era un juego secreto de Kojima Productions. Ya que, según palabras de Jeff:

«Kojima está en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego»

En el mismo artículo nos afirmó que esa figura de Ludens que muchos pudieron observar es una referencia al posible acuerdo que está teniendo Microsoft con Kojima Productions.

Según nos explica Jeff en Twitter, no sabe si el trato ya está cerrado, pero Kojima sería un gran enfoque para Xbox al momento de aprovechar su talento. Por otra parte, no sabe si el juego sería exclusivo. Pero de lo que está seguro Jeff es que en caso de concretarse el acuerdo, no prohibirían al estudio de trabajar en otras plataformas, incluyendo la de Sony.

Por ahora no hay nada confirmado, sin embargo, no parece ser algo tan descabellado. Tomando en cuenta que el éxito de Death Stranding en PlayStation 4 pasó bastante desapercibido y que Microsoft ha estado detrás de diversos estudios japoneses.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Habrá remake de The Last of Us, pero Days Gone 2 no sucederá - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para su próximo juego […]

Enviar un comentario

Shares
Share This