loader image
ALKAPONE.TV
Crash Bandicoot: On the Run ha llegado a las 27 millones de descargas

Escrito por: Degeretion

Publicado: 4 abril 2021

Ha una semana de su lanzamiento, Crash Bandicoot: On the Run ha logrado alcanzar las 27 millones de descargas.

Crash Bandicoot: On the Run

El pasado 25 de marzo finalmente pudimos jugar Crash Bandicoot: On the Run, para quien no lo conozca se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles de nuestro marsupial favorito y que actualmente se encuentra tanto para dispositivos iOS y Android totalmente gratis.

Tal parece que muchos usuarios ya deseaban jugar este título ya que en tan solo su primer día de lanzamiento, supero las 8 millones de descargas, muchos países tuvieron un acceso anticipado, por lo que si sumamos esas descargas teníamos un total de 11.4 millones de descargas.

Asimismo, de acuerdo con Sensor Tower, Crash Bandicoot: On the Run ha alcanzado la cifra de 27 millones de descargas tan solo una semana después de su lanzamiento, convirtiéndolo así en todo un éxito, además menciona que este titulo ha sido el más popular en los Estados Unidos, seguido de Brasil y en tercer lugar México.

Por si fuera poco, Sensor Tower estima que debido a su gran desempeño estima que fue el segundo juego más descargado de Google Play y App Store durante el mes de marzo.

Por si también te interesa: Contenido de Titanfall llegaría en la temporada 9 de Apex Legends

Todo indica que el juego logro cumplir con las expectativas de todos los usuarios, pero a y a ti ¿Qué te pareció el juego? ¿Te gusto? ¿Lo recomendarías? Cuéntanos. Recuerda que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Acusan a Balan Wonderworld de plagiar una canción de Los Cazafantasmas - ALKAPONE.TV - […] Por si interesa: Crash Bandicoot: On the Run ha llegado a las 27 millones de descargas […]

Enviar un comentario

Shares
Share This