loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Death Stranding: Director’s Cut llegará a PC
Death Stranding: Directors Cut llegará a PC

Tras haberse filtrado por un medio de tecnología, finalmente se confirma que Death Stranding: Director’s Cut llegará a PC este mismo año 2022.

Death Stranding: Director’s Cut llegó como exclusivo de PlayStation 5 el 24 de septiembre del pasado 2021. Y aunque su versión original llegó a PC, todavía era una incertidumbre si esta nueva versión se lanzaría en la plataforma. Sin embargo, el medio VideoCardz filtró que esta versión llegaría a PC a través de un comunicado anunciando la tecnología XeSS, la cual buscará hacerle frente al DLSS de NVIDIA y el FSR de AMD.

Luego de esta filtración, el estudio confirmó la llegada de esta versión del juego a PC y se lanzará simultáneamente en Steam y en Epic Games Store en esta primavera. Como sucedió con el juego original, esta versión también será publicada en PC por 505 Games.

Por ahora no tenemos mucha información del contenido que llegará al título, más allá del presentado para PlayStation 5. No sabemos si los propietarios del juego original podrán pagar por una actualización para esta versión, ni tampoco sabemos cuánto costará el título para las personas que lo compren por primera vez.

De igual forma, puedes añadir el título en tu lista de deseados en Steam a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This