loader image
ALKAPONE.TV
Lawn Mowing Simulator será el próximo juego gratuito de Epic Games
Lawn Mowing Simulator

Ya se encuentran disponibles los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana: Shop Titans y Tannenberg. Lawn Mowing Simulator será el próximo juego gratuito.

Por fin es jueves, eso quiere decir que ya se encuentran disponibles los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana.

El primero de ellos se trata de Shop Titans, un juego de rol que te permitirá ponerte en la piel de un comerciante. Deberás de fabricar poderosas piezas de equipamiento, abastece tu tienda y vende tus productos a héroes en ciernes.

El segundo es Tannenberg, titulo que revive las inmensas batallas del Frente Oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores compitiendo por tomar el control de sectores clave del campo de batalla, cada uno con una ventaja estratégica diferente.

Ambos juegos estarán disponibles para reclamar hasta el 28 de julio a las 10:00 AM.

Asimismo, se ha revelado que Lawn Mowing Simulator será el juego que remplazará a los anteriores mencionados y estará disponible a partir del 28 de julio hasta el 4 de agosto. En este simulador podrás conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes mientras gestionas tu propia empresa.

“Lawn Mowing Simulator está ambientado en un bonito pueblo de la campiña británica. Concurridas calles residenciales y extensos campos de equitación son solo algunos de los lugares en los que usarás las cuchillas de corte.”

Lawn Mowing Simulator

Por si también te interesa: Marvel’s Spider-Man revela sus requisitos en PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This