loader image
ALKAPONE.TV
Santa Monica trabaja en otro juego aparte de God of War Ragnarok
God of War Santa Monica Studio

A través de sus redes sociales, Santa Monica Studio, los desarrolladores del último God of War, anunciaron que abrieron una oferta laboral para el estudio. Pero esta oferta llega con una curiosa particularidad, y es que el equipo estaría buscando a un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego que aún no ha sido anunciado.

“¡Buscamos a un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar!”, comentó el estudio en Twitter. 

Si de casualidad tienes lo que hace falta para solicitar este empleo, puedes mandar tu formulario a través de este enlace.

Tras el anuncio oficial de God of War Ragnarok, nos queda claro que este nuevo juego sin anunciar, sería un título desconocido por el cual el estudio estaría trabajando a la par. Sin embargo, todo indica que este proyecto está en fases iniciales de su desarrollo, por lo tanto, no deberíamos esperar noticias o detalles pronto.

¿Se tratará de una nueva IP por parte del estudio? ¿O acaso será alguna entrega nueva de una saga ya conocida de PlayStation? Por ahora, no tenemos ningún tipo de pista o teoría, pero sin dudas, confiamos plenamente este estudio, y tenemos la certeza de que será un auténtico juegazo.

Por si te interesa: Team Ninja menciona que no está trabajando en una nueva entrega de Ninja Gaiden

Y tú, ¿qué te gustaría ver por parte de Santa Monica Studio? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This