loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo anunció 3 nuevos amiibos para el 2021

Se tratan de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry Bogard los personajes que se unen como nuevos amiibos.

nuevos amiibos de Nintendo

Esta mañana tuvimos una nueva presentación donde Masahiro Sakurai nos habló un poco sobre Super Smash Bros Ultimate y nos brindó la fecha del lanzamiento para el DLC de Minecraft y llegará este próximo 13 de octubre, pero también nos trajo nuevas sorpresas.

Al culminar el evento, Sakurai afirmó que ya están preparando nuevos amiibos de Super Smash Bros Ultimate, y se tratan de los últimos personajes que se añadieron en el primer DLC del juego. Es decir, pronto tendremos a nuestros disposición los amiibos de Banjo-Kazooie, Byleth de Fire Emblem y por último Terry Bogard de Fatal Fury. Si bien, aún no tenemos una fecha de lanzamiento estipulada, ya se sabe que llegarán en 2021.

Super Smash Bros. Ultimate anuncia 3 nuevas figuras amiibo

Por otra parte, el mismo Sakurai insinuó que también habrá una figura de Steve, personaje principal de Minecraft, y muy probable que también del resto de personajes del segundo DLC, pero aún no hay una confirmación oficial. Lo más probable es que al igual y como sucedió con el primer DLC, antes tendrán que salir todos los personajes y luego se anunciarán sus amiibos.

I'm happy Steve is in the game but not gonna lie, this looks odd and as if  someone unprofessionally photoshopped Steve here. : SmashBrosUltimate

Por si te interesa: Steve y el mundo de Minecraft llegan a Super Smash Bros Ultimate

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This