loader image
ALKAPONE.TV
Borderlands 3: Director’s Cut es clasificado para Nintendo Switch y más plataformas
Borderlands 3: Director's Cut es clasificado para Nintendo Switch y más plataformas

Tal parece que Borderlands 3: Director’s Cut fue clasificado por PEGI. Sistema europeo que clasifica contenido de videojuegos y software de entretenimiento.

Este DLC llegaría a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S. Pero la sorpresa está en que también llegará por primera vez para la Nintendo Switch. Las anteriores entregas de la serie ya se encuentran disponibles en la consola híbrida de Nintendo, así que finalmente tendríamos la saga completa a nuestro disposición.

Es importante destacar que este DLC de Borderlands 3 no había sido anunciado para la Switch, pues ni siquiera el juego base está disponible para dicha plataforma. Por lo tanto, esto nos lo estaría confirmando indirectamente.

Por si te interesa: Deathloop es retrasado nuevamente y llegará hasta septiembre

Esta versión Director’s Cut de Borderlands 3, nos introduce misiones y mapas nuevos dentro del juego base, además de un nuevo jefe final llamado Hemovorus el Invencible. También tendremos nuevos artículos cosméticos, piezas para nuestro equipo, tomas falsas, dibujos y mucho más contenido.

En un principio se tenía estipulado que saliera el 18 de marzo, hasta que la propia Gearbox retrasó el lanzamiento para el 8 de abril. Esto debido al mal tiempo que está teniendo Texas, mismo lugar donde se encuentra ubicada la oficina de desarrollo del juego.

Actualmente fue removido el texto que nos confirmaba la llegada de Borderlands 3: Director’s Cut a la Nintendo Switch en la página web de PEGI.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Microsoft está interesado en comprar Discord

Un nuevo informe desde Bloomberg nos confirma que hay discusiones en Microsoft para adquirir el servicio de mensajería instantánea Discord. Y aparentemente la...
Shares
Share This