loader image
ALKAPONE.TV
Alguien ya se pasó Cyberpunk 2077 al 100%

Escrito por: Krozth

Publicado: 16 septiembre 2020

Ya podemos dejar de preocuparnos por otro retraso. Dentro del equipo de desarrollo han completado Cyberpunk 2077 al 100% de trofeos.

Cristian Bustamante | Autor en SomosXbox

Si te preocupaba que Cyberpunk 2077 fuese retrasado otra vez, te contamos que dentro de CD Projekt ya se han pasado el juego con todo y platino en PlayStation 4.

Se trata de Łukasz Babiel, líder de control de calidad dentro de CD Projekt Red, quien publicó a través de Twitter una imagen donde nos muestra que culminó el juego al 100% en PlayStation 4, acompañado con la frase “Solo otro día normal en el trabajo“. Esto dándonos a entender que el juego ya se encontraría listo para su estreno.

Según podemos observar en la captura de pantalla, Cyberpunk 2077 contará con un total de 44 trofeos. 1 de oro, 17 de plata y 26 de bronce para así finalmente alcanzar el Platino en la plataforma de Sony.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 no tendrá micro-transacciones en su campaña

Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) | Twitter

Recientemente CD Projekt RED ha confirmado que el título tendrá DLC gratuitos, y que muy pronto revelará sus primeros detalles. Estos DLC gratuitos llegarían después del lanzamiento del juego, siguiendo la misma ideología de The Witcher 3: Wild Hunt, y según palabras del presidente de la compañía, Adam Kicinski, será mucho más grande a comparación con el videojuego del brujo.

“Como estamos cerca del lanzamiento, esperamos que los planes posteriores al lanzamiento se revelen bastante pronto. Se describirá una serie de DLC y expansiones gratuitas, como dije, puede esperarlo bastante pronto y luego todo quedará claro.”

Cyberpunk 2077 se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de este año, y posteriormente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This