loader image
ALKAPONE.TV
Splinter Cell Chaos Theory se encuentra gratis en PC por tiempo limitado

Como motivo de su 35 aniversario, Ubisoft está regalando Splinter Cell Chaos Theory en PC por tiempo limitado.

Se acerca el fin de semana y ¿aún no sabes que jugar?  No te preocupes ya que el día de hoy te traemos una noticia que te podría alegrar. Lo que ocurre es que Ubisoft se encuentra festejando su 35 aniversario y con ello, se realizaran eventos especiales para su comunidad y los usuarios podrán obtener algunos juegos gratuitos.

A través de redes sociales anunciaron que para continuar con las celebraciones, Splinter Cell Chaos Theory estará gratis para todos los usuarios de PC por tiempo limitado.

Lo único que deberás realizar es ir al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft Connect y reclamar el juego.

Es importante recalcar que esta promoción es únicamente para los usuarios de PC, además de que es limitada, por lo que tendrás hasta el 25 de noviembre para obtener tu copia de Splinter Cell Chaos Theory. Una vez que lo hayas reclamado, estará para siempre en tu biblioteca

Por si también te interesa: Halo Infinite mejora su Pase de Batalla tras quejas de los jugadores

¿Qué opinas acerca de esta noticia? Para muchos, esta entrega es una de las mejores de la franquicia, pero para ti ¿Cuál es tu opinión? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This