loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite mejora su Pase de Batalla tras quejas de los jugadores

Luego de muchas quejas, 343 Industries ya está trabajando en mejorar el Pase de Batalla de Halo Infinite.

Halo Infinite mejora su Pase de Batalla tras quejas de los jugadores

El multijugador de Halo Infinite nos llegó de sorpresa el pasado 15 de noviembre y no tardó en ser un éxito en todas las plataformas. Y aunque los jugadores están disfrutando de este nuevo título de 343 Industries, hay una queja concurrente sobre la progresión en el Pase de Batalla.

Lo que pasa es que el Pase de Batalla de Halo Infinite requiere de muchas horas para poder subir de nivel y conseguir las recompensas, volviéndose una tarea tediosa para aquellos que tienen la versión gratuita como para los que pagaron el premium.

Sin embargo, los desarrolladores están al tanto de esta situación y ya empezaron a hacer los primeros cambios en el Pase de Batalla. A través de Twitter, John Junyszek, encargo de la comunidad de Halo, aseguró que los primeros ajustes al sistema de progresión del juego ya están disponibles.

Junyszek confirmó que el estudio decidió eliminar algunos desafíos semanales debido a los comentarios de la comunidad. Actualmente tendremos desafíos un poco más sencillos como simplemente jugar una partida. Como una forma de compensar estos problemas, se regalará el objeto Sigil Mark VII Visor para aquellos que inicien sesión entre el 23 y 30 de noviembre.

“Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión. Este es solo nuestro primer paso, estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo”, comentó Junyszek

La campaña de Halo Infinite se lanzará el próximo 8 de diciembre, mientras que el multijugador ya está disponible de forma gratuita para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Funimation llegará a México este año

Mas filtraciones se hicieron presente hoy y esta vez, se confirma que Funimation se expandirá a esos países de Latinoamérica. Según la información...
Shares
Share This