loader image
ALKAPONE.TV
Juego Gratis: Ya puedes reclamar The Escapists en Epic Games Store

Ya se encuentra disponible el juego gratuito de Epic Games Store de esta semana, The Escapists.

The Escapists

Como ya es de costumbre, cada semana la tienda de Epic Games ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de reclamar y obtener diversos títulos de manera gratuita. La semana pasada pudimos disfrutar tanto de Speed Brawl como de Tharsis. Desde el día de hoy hasta el proximo juegos vamos a tener la oportunidad de obtener sin costo alguno The Escapists.

Para poder obtenerlo lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, dar click en “Obtener”, completar el proceso de compra y listo. Lo mejor de todo es que una vez que lo reclames estará para siempre en tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que desees.

Es importante mencionar que esta promoción estará disponible desde el día de hoy 23 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

“The Escapists es una experiencia única en la prisión, con muchos objetos para crear y combinar en tu peligrosa búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá alerta con las estrictas reglas que tendrás que romper. Los guardias están dispuestos a detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar conductas sospechosas al acudir si pasan lista, al trabajar en la cárcel y al esconder tus herramientas robadas.”

Por si también te interesa: Negative Atmosphere, el juego inspirado en Dead Space, presenta nuevo gameplay

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This