loader image
ALKAPONE.TV
DOOM Eternal podría llegar a Xbox Game Pass

Escrito por: Degeretion

Publicado: 23 septiembre 2020

De acuerdo con un mensaje por parte de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass, DOOM Eternal podría llegar a dicho servicio.

Doom

Hace un par de días, se dio la noticia que Microsoft adquiría a Bethesda y con ello, los estudios que desarrollaron los juegos como Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, Starfield serían parte de ellos abriendo la posibilidad de que llegarán al servicio Xbox Game Pass.

El día de hoy, la cuenta oficial de Xbox Game Pass público un mensaje en donde menciona que un nuevo juego clasificado está muy próximo de llegar a dicho servicio, a continuación la imagen.

Como verán, no hay nada extraño dentro de la imagen, sin embargo, un usuario de nombre Aragost realizo algunas modificaciones dentro de la imagen como ajustar la iluminación de la imagen y se encontró con la palabras “The Slayer is coming” que hace referencia al personaje principal de Doom.

De igual forma, para verificar que fuera verdad, realizamos la misma edición para asegurar que no fuera falsa.

Aun no existe alguna fecha en específico pero todo indica que el siguiente juego añadido será DOOM Eternal ya que es la entrega más reciente pero de igual forma, no se descarta de ver el título que fue lanzado en 2016.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This