loader image
ALKAPONE.TV
Multijugador de The Last of Us 2 sería free-to-play
Multijugador de The Last of Us 2 sería free-to-play

Aunque The Last of Us: Part II se lanzó hace casi dos años, los jugadores siguen esperando fervientemente su tan ansiado modo multijugador. Por ahora sabemos que Naughty Dog sigue trabajando en él, pero parece que un nuevo informe apuntaría a que esta experiencia sería free-to-play.

Todo se trata de una vacante laboral en Naughty Dog, donde buscan a un diseñador de economía y monetización para su primer juego multijugador que se ofrecerá por separado. Aunque no se menciona específicamente a The Last of Us: Part II, los fanáticos ya han empezado a especular que podría tratarse de este modo.

Esta decisión del estudio sería algo similar a lo que hicieron con Halo Infinite, donde su multijugador se puede descargar como una experiencia individual gratuita, pero que cuenta con diferentes micropagos para generar dinero del título.

Esto no sería descabellado de pensar, pues el mercado de los juegos en línea ha cambiado mucho. Desde la llegada de Fortnite con su Pase de Batalla y el éxito que han conseguido otros juegos como Apex Legends y Call of Duty: Warzone, parece que lo ideal es irse por el modelo free-to-play. A fin de cuentas, esta decisión ayuda a que más jugadores formen parte de la experiencia y se atraiga una mayor cantidad de público.

Sin embargo y como siempre, te recordamos que esto es solo especulación. Por ahora no hay nada oficial ni Naughty Dog ha anunciado los planes para el multijugador de The Last of Us: Part II. Tendremos que ser pacientes hasta que el estudio nos revele nuevos detalles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This