loader image
ALKAPONE.TV
Resistance iba a tener un juego mundo abierto, pero Sony rechazó la idea
Resistance iba a tener un juego mundo abierto, pero Sony rechazó la idea

Jeff Ross, director de Days Gone y exmiembro de Bend Studio, aseguró que pese a que Days Gone vendió bien, nunca tuvo el reconocimiento suficiente por parte de Sony. El creativo afirmó que la compañía siempre los hizo sentir que el juego fue una decepción.

Tras compartir esta anécdota, Ross decidió hablar un poco más y aseguró que dentro de los planes de Bend Studio, estaba un juego de mundo abierto de Resistance, el cual Sony simplemente rechazó. El desarrollador dejó en claro que Sony no les dejó hacer una secuela de Days Gone tampoco, pues consideraban que la primera entrega no había vendido bien.

Por otra parte, Sony le ofreció al estudio trabajar en un reboot de Syphon Filter. Sin embargo, el creativo no tenía interés en dicho juego. Incluso sintió que fue una medida para mantenerlos ocupados.

“Fue solo una pregunta: ‘¿hay alguna otra IP que tengamos que podamos usar?’ y la única IP era Syphon Filter. Pero, honestamente, no tengo ninguna idea sobre cómo reiniciar Syphon Filter. No estaba interesado en eso en absoluto”, dijo Ross.

Luego de que Sony rechazara Days Gone 2 y que el estudio no tuviera interés en hacer un reboot de Syphon Filter, otra idea que se barajeó fue revivir la franquicia de Resistance. La idea era volver a traer la IP con un nuevo juego mundo abierto, pero lastimosamente Sony también rechazó esta propuesta.

“A ellos tampoco les interesaba eso. No sé qué tan bien se vendió. Estaban interesados en casi cualquier otra cosa que no fuera Days Gone 2”, concluyó el desarrollador.

Por ahora sabemos que Bend Studio está desarrollando un nuevo juego del cual no se sabe nada. Aunque se dice que están utilizando los sistemas de mundo abierto que desarrollaron con Days Gone.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This