loader image
ALKAPONE.TV
Los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán hasta 2022

343 Industries ha confirmado que los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán hasta 2022 y no a finales del 2021.

servicios de Halo

Hace algunos meses atrás, 343i comentó a través de un comunicado que los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarían a finales de este año debido a que darles mantenimiento, requerían una gran cantidad de tiempo y recursos, por lo que afectaba de manera directa a los proyectos actuales y futuros; HMCC y Halo Infinite.

Asimismo, a través de redes sociales, 343i ha informado que los servicios de Halo de Xbox 360 no cerrarán a finales de 2021 como se había previsto, ahora, la nueva fecha ha sido trasladada para el 2022, para ser más específicos, a partir del 13 de enero dejaran de estar disponibles dichos servicios.

¿Qué funciones dejarán de estar disponibles el próximo 13 de enero del 2022 y qué títulos son los afectados?

Los juegos que tendrán algunas limitaciones a partir de la fecha anteriormente mencionada son: Halo Reach, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Spartan Assault y Halo Wars. A continuación te mostraremos las funciones que dejarán de estar disponibles.

“Los juegos afectados se seguirán reproduciendo de forma indefinida, pero algunas experiencias se verán afectadas.”

343 Industries

Por si también te interesa: GeForce Now ahora te dejará jugar con una RTX 3080 en su servicio en la nube

Recuerda que puedes seguir disfrutando la mayoría de estos títulos mediante Halo MCC que se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This