loader image
ALKAPONE.TV
Al parecer Warner Bros. Games ya no estaría en venta

Tras muchos rumores sobre la posible venta de Warner Bros. Games, todo parece indicar que han cambiado de opinión.

Xbox parece interesado en comprar Warner Bros. Games, autores de ...

Hace un par de meses empezaron a correr ciertos rumores de que Warner Bros Games, la división de juegos de Warner Bros estaría en venta. Incluso otras compañías como Take-Two, Electronic Arts, Activision Blizzard y hasta Microsoft mostraron interés en adquirirla, pero al final, parece que todo quedó en nada.

En una carta referente al futuro de la compañía, el CEO de WarnerMedia Jason Kilar, declaró lo siguiente:

“Warner Bros. Interactive sigue siendo parte del grupo de estudios y redes, junto con nuestro equipo de marcas y franquicias globales, incluido DC. Todos enfocados en involucrar a los fanáticos con nuestras marcas y franquicias a través de juegos y otras experiencias interactivas” declaró el CEO.

Warner Bros. Interactive engloba también a Warner Bros. Games, lo cual nos indica que se mantendría como una estructura más dentro del conjunto organizado por WarnerMedia. Actualmente, Warner Bros. Games se encuentra involucrado en diferentes proyectos, como el reciente anunciado videojuego de Suicide Squad, y un próximo título de Harry Potter que aún no está anunciado.

Por si te interesa: Un nuevo juego de Suicide Squad es anunciado

Si bien, esto no descarta en su totalidad la posibilidad de que Warner Bros. Games pueda llegar a ser adquirida por otro estudio; sí nos deja un poco más tranquilos y en la expectativa de ver qué otros títulos tienen para anunciar.

Les recordamos también que este 22 de agosto será la revelación completa de Suicide Squad en el DC FanDome.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This