loader image
ALKAPONE.TV
Google bloquea cuentas de Terraria y en respuesta cancelan la versión de Stadia
Google bloquea cuentas de Terraria y en respuesta cancelan la versión de Stadia

Andrew Spinks, fundador de Re-Logic, equipo desarrollador del conocido juego Terraria, comunicó que cancela la versión del título para la plataforma Google Stadia luego de que la propia Google le bloqueara sus cuentas.

Terraria había sido enlistado en la clasificación de edades europeo PEGI, por lo que podíamos entender que su lanzamiento en Google Stadia estaba cerca. Sin embargo, hubo un cambio de planes, pues el 26 de enero la cuenta oficial de YouTube de Terraria fue inhabilitada sin ningún motivo.

“Después de pasar 3 horas esta noche tratando activamente de obtener una respuesta, no estamos más cerca de recuperar nuestra cuenta de Youtube o Gmail. Hemos estado excluidos de ambos sin explicación durante 10 días.”, afirmaba la cuenta oficial de Twitter del juego.

Tras esto, Andrew Spinks nos contó que su cuenta de Google ha sido deshabilitada por más de 3 semanas, y como si no fuera suficiente, perdió el acceso a miles de aplicaciones en Google Play, datos en Google Drive, acceso a su canal de YouTube y acceso a un gmail el cual tenía más de 15 años de antigüedad.

Por si te interesa: Steam vuelve a superar su récord de jugadores concurrentes

“No he hecho nada en lo absoluto para violar sus términos de servicio, así que no puedo tomar esto de otra manera que si usted decide quemar este puente. Considérelo quemado. Terraria para Google Stadia está cancelado. Mi empresa ya no admitirá ninguna de sus plataformas en el futuro.”

Google sigue sin pronunciarse al respecto, y si bien, la cuenta oficial de YouTube de Terraria sigue activa, lastimosamente sus desarrolladores no tienen acceso a ella.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This