loader image
ALKAPONE.TV
Estos son los nominados a Indie del Año en los The Game Awards

Ya sabemos cuáles son los 5 juegos nominados a “Indie del Año”.

Estos son los nominados a Indie del Año en los The Game Awards

Tenemos las nominaciones a las más de 30 categorías en los The Game Awards, incluyendo a los 6 seleccionados para competir a “Juego del Año”. Sin embargo, no nos podemos olvidar de los juegos independientes, pues ellos también cuentan con su propia categoría.

En la reciente transmisión en vivo presentada por Geoff Keighley, pudimos confirmar cuáles son los 5 juegos indie seleccionados para el premio a “Indie del Año” y te los mostramos a continuación:

  • Cult of the Lamb
  • Neon White
  • Sifu
  • Stray
  • TUNIC

Al igual que con el resto de categorías, puedes votar por tu favorito a través del siguiente enlace. Cabe destacar que además del premio a “Indie del Año”, hay otras 30 premiaciones diferentes en las que podrás dejar tu voto, así que aprovecha.

Por si te interesa: Estos son los 6 nominados a “Juego del Año” en los The Game Awards.

Te recordamos que el evento se realizará en vivo en el Microsoft Theater, en los Ángeles, este próximo 8 de diciembre. En caso de querer acudir, puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace. De igual forma, podrás ver la presentación completa en vivo a través de las redes sociales de los The Game Awards.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This