loader image
ALKAPONE.TV
Sony anuncia PlayStation Stars, su nuevo programa de lealtad
PlayStation Stars

Con PlayStation Stars podrás obtener recompensas con solo completar una variedad de campañas y actividades.

El día de hoy a través de un blog, Sony presentó PlayStation Stars, su nuevo programa de lealtad. Este nuevo programa estará disponible en algún momento del año y será gratuito para todos los jugadores. Una vez que te hayas unido a él, podrás obtener recompensas cuando completes campañas o diversas actividades, como ganar torneos o trofeos específicos, como por ejemplo, ser el primer jugador en alcanzar el nivel platino de un juego popular en tu zona horaria local.

Las recompensas que consigamos a través de estos desafíos se podrán canjear en un catalogo que puede incluir desde fondos del monedero de PSN hasta productos seleccionados de PlayStation Store. Como dato, los miembros de PlayStation Plus ganaran recompensas automáticamente por compras en PlayStation Store.

Por último, este nuevo programa tenga algo llamado “artículos coleccionables digitales”, que serán representaciones digitales, como por ejemplo: figuritas de los personajes queridos e icónicos de los juegos. Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en red, lealtad y mercadería con licencia de PlayStation, mencionó que esto último no serán NFT.

“Definitivamente no son NFT. Definitivamente no. No puedes cambiarlos o venderlos. No está aprovechando ninguna tecnología de cadena de bloques y definitivamente no NFT”

Por si también te interesa: PlayStation Plus: Stray, Marvel’s Avengers y 15 juegos más se integrarán al catalogo

PlayStation Stars estará disponible en algún momento del 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This