loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento
Dying Light 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Después de varios retrasos y mucha espera, finalmente Dying Light 2 cuenta con una fecha de lanzamiento para el 7 de diciembre de este año.

Anunciado en 2018, pero retrasado a principios del año pasado, ahora llamado Dying Light 2: Stay Human, nos contará los sucesos 15 años después del primer juego. La humanidad se encuentra en su última resistencia ante las hordas de infectados y esta experiencia nos ofrecerá un enfoque más significativo en la narrativa, donde nos veremos obligados a tomar importantes decisiones.

Estas decisiones que tomemos tendrán un impacto en el mundo abierto del mismo y hasta incluso afectarán el final del juego.

A continuación te mostramos un nuevo avance de 7 minutos, donde podemos ver el estado actual del juego:

Este anuncio de su fecha de lanzamiento se reveló a través del primer episodio de Dying 2 Know, una serie web del videojuego que nos brinda diversas actualizaciones sobre el título y su desarrollo.

Ya mismo puedes reservar el juego y encontrarás más información sobre sus ediciones especiales, así como su edición coleccionista en su sitio web oficial.

Dying Light 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC este próximo 7 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This