loader image
ALKAPONE.TV
xCloud y Stadia podría llegar a App Store bajo condiciones

App Store ha realizado una serie de cambios que podrían hacer que xCloud y Stadia lleguen a sus dispositivos.

xCloud y Stadia

Apple ha emitido las nuevas reglas para App Store, entre las que más destacan es en apartado  3.1.2 y 4.9. Recordemos que hace algunas semanas atrás, xCloud y Stadia no eran consideradas para Apple debido a sus políticas y reglas de la tienda, pero para que ambos servicios lleguen a iOS tendrían que cumplir las nuevas condiciones de la tienda.

Te dejamos el siguiente enlace para que tú leas todos estos nuevos cambios, pero lo que encontramos que es la condición que más destaca es que cada videojuego debe encontrarse también en la tienda de Apple de manera individual. ¿Qué quiere decir esto? Por decir algún ejemplo, si queremos jugar Halo 5 en uno de los servicios de streaming, Halo 5 deberá de estar en la tienda de Apple de manera individual. Esto significa que tanto Microsoft como Google no pueden crear una sola aplicación que contenga todos los juegos disponibles. Se hace con la finalidad de que cada usuario de su calificación y reseña del juego, además para que se pueda administrar con ScreenTime o con otras aplicaciones de control parental.

Por si te interesa: EA Play se une a Xbox Games Pass Ultimate

Además, cada actualización debe de enviarse para revisión y los desarrolladores deben de proporcionar los “metadatos” para una adecuada búsqueda. ¿Tu que opinas con respecto a estos cambios que Apple ha presentado para intentar incluir los servicios de streaming de videojuegos?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This